Noticias

Residentes fueron agasajados en el Día del Padre

E-mail Imprimir PDF

WhatsApp Image 2022 06 17 at 11.20.37 AM

Leer más...
 

Le dimos un hogar a Luz María, anciana que fue abandonada

E-mail Imprimir PDF

anciana
Luz María Asmal de 86 años fue abandonada en la Iglesia San Francisco. En primera instancia fue atendida por la Dirección de Acción Social del Municipio de Guayaquil para luego ser recibida de manera permanente por la Junta de Beneficencia.

Leer más...
 

Colaboradores de la Junta reciben formación de Brigadistas de emergencia

E-mail Imprimir PDF

6m72pPENM8ONC
Una Formación integral de brigadas de emergencias destinada a enfrentar eventos contingencia natural que se pueda suscitar en el futuro y brindar ayuda de manera oportuna a las personas que pudiesen resultar afectadas, se está realizando en cada una de las Dependencias de la Junta de Beneficencia.

Leer más...
 

Adultos mayores celebraron el Día del Amor y la Amistad

E-mail Imprimir PDF

WhatsApp Image 2022 02 14 at 13.36.52
El Día de San Valentín es una festividad, que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, por esta razón los residentes del Hogar corazón de Jesús, celebraron esta fecha tan especial de una manera diferente, sin dejar de ser emotiva.

Leer más...
 

Nuestros residentes continúan realizando actividades recreativas

E-mail Imprimir PDF

WEBHCJ
Enero es considerado el mes de apertura, el inicio de algo nuevo y de renovación, pues sí; es un mes de aprendizaje, de nuevas experiencias y nuevas formas de vivir el día a día, es por ello que en el Hogar Corazón de Jesús, a pesar de esta pandemia seguimos con el mismo entusiasmo, positivos y con muchas ganas de vivir y dar lo mejor de cada uno de nosotros para bien y cuidado de nuestros residentes, por eso hemos organizado con los cuidados y restricciones de bioseguridad, la manera de distraer y entretener a nuestros Adultos Mayores con actividades cognitivas, recreativas como; Pintura, ayuda memoria, sopas de letras, terapias psicológicas y demás actividades, con el fin de mantenerlos activos y alegres.

 
Página 1 de 45
+

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?