Adultos mayores dan la bienvenida al mes de las artes

E-mail Imprimir PDF

IMG 8916 web
Con una ronda de amorfinos interpretados por María de Lourdes Becerra y Edison Vítores, residentes del Hogar Corazón de Jesús (HCJ) de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, se dio inicio al mes de las artes.

La interpretación artística que destaca la oralidad montuvia y costeña formó parte del evento "Arte ecuatoriano", en la que participaron alrededor de 150 residentes de las diferentes áreas del Hogar.

IMG 8904 web
Durante el evento los residentes mostraron su talento para el baile, declamación de amorfinos, canto, entre otras habilidades artísticas que fueron reconocidas por el público.

Vanessa Zambrano, jefe de gerontología del HCJ, destaca que estas actividades a más de fortalecer la identidad cultural y el reconocimiento de los adultos mayores, favorecen las relaciones interpersonales. “Buscamos destacar el talento de los residentes alineándolas a la temática, esto nos permite trabajar la parte funcional cognitiva emocional. Es un apoyo integral para ellos”; destacó la especialista.

La actividad se realizó en las instalaciones del HCJ y contó con la presencia de residentes, familiares y personal de salud.

Share
 
+

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre