Varios centros gerontológicos de la ciudad e invitados especiales se reunieron en el Hogar para demostrar como envejecen con arte en una mañana de integración.
Los asistentes disfrutaron del show demostrativo de la Guardia especial de la marina y las pericias con los movimientos de las armas.
El grupo de jubilados del IESS entonó temas como Pescadores de mi tierra presentado por su coro y presentaciones de danza que motivó a la concurrencia a bailar animadamente; le siguió el Grupo gerontológico Geronto con sus alegres coreografías navideñas.
Posterior a la declamación y presentación de magia del “Abogado romántico” se presentó el elenco teatral del Hogar “Viejos los caminos” con los originales sketches de los residentes: “Si los árboles hablaran” y “De todo da la mata”, causando hilaridad entre el público por las ocurrencias de los personajes.
En el Patio Central estaba expuesto el stand de los alumnos de cocina, ofreciendo la degustación de tartaletas de pollo y limonada imperial elaborada por los residentes del Hogar culminaron el curso de cocina de La Escuela de los chefs.
El evento cerró con una coreografía navideña presentada por Colaboradores del Hogar que fue aplaudida por los residentes del Hogar y sus invitados filiales de otras Instituciones.