El elenco 'Viejos los Caminos' conformado por los adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús presentó la obra de teatro "El Juez de los Divorcios".
Las interpretaciones artísticas y ocurrencias del elenco teatral fueron disfrutadas por los residentes del Hogar. Además, los actores compartieron sus experiencias y testimonios de cómo el teatro ha mejorado su calidad de vida.
"El mejor reto fue la obra 'La Cofradía del Vestido', puse a prueba mis habilidades y mis destrezas", comentó Armando Mosquera, el flamante Juez.
"El teatro ha sido un renacimiento, no me había percatado de este talento, del que poco a poco ha aprendido el despertar de mi cerebro" afirmó la residente Carlota.
"La vida nos sorprendió con el teatro, aprendimos a volver a vivir", acotó la pareja de esposos que residen en el Hogar.
"El ser actriz de teatro es una experiencia muy linda, me siento muy feliz" sostuvo la residente Jenny.
"La vida nos enseña que las oportunidades siempre existen y cuando llegan hay que aprovecharlas al máximo", concluyó el residente Alberto.
Los residentes se retiraron divertidos e ilusionados pensando en disfrutar de los beneficios de estas prácticas en este nuevo estilo de vida.
El darle un sentido a su vida con actividades como estas motivan a las personas de la tercera edad a ser parte activa de su propio 'Envejecimiento Exitoso'.