Adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús viven la fiesta del mundial

E-mail Imprimir PDF

203c8119 92df 5ee3 a962 a7b746f64b17
La fiesta deportiva contagiada por el mundial de fútbol también se vive en el Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia, donde el día de hoy, previo a la inauguración del mundial de Qatar se desarrollaron las olimpiadas deportivas en un ambiente festivo y de alegría.

Manuel Toledo de 69 años llevó la tea olímpica elaborada con papel celofán y con esto se dio paso al inicio de la pasarela mundialista en la que participaron 120 adultos mayores, entre hombres y mujeres de las diferentes salas acorde a sus capacidades, unos desfilaron con sus madrinas y otros desde sus sillas fueron partícipes de la mañana deportiva.

Durante las olimpiadas ellos participaran con los juegos recreativos que se hacen a diario para el mantenimiento de su salud física y mental, entre ellos, los juegos desatando nudos, pescando entre amigos, pinchando botones, basqueteando y torres de base que les ayudan con la motricidad fina y la coordinación.

Como en todas olimpiadas no podía faltar la elección de la señora deportes y señorita amistad, dignidades que recayeron en Julia Cabrera y Lucía Romero; y René Carrión fue electo como caballero deportes, todos residentes del hogar.

Esta actividad se realiza con el objetivo de acercarlos a las actividades que generan interés a nivel local y mundial, lo que permite que ellos tengan conocimiento y temas de conversación de interés general.

Share
 
+

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre