Residentes celebraron la llegada de la Navidad

E-mail Imprimir PDF

NAVIDAD
A pocos días de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús, y la alegría se siente en cada uno de los residentes, hoy pudimos agasajar a nuestra querida comunidad, un emotivo mensaje Navideños de parte de la Sra. Cecilia Sánchez, del Pensionado daba inicio a este hermoso evento no solo nos enriqueció, sino que nos permitió saber que el deber fue cumplido y las metas alcanzadas y nos compromete a seguir trabajando por ellos y para ellos.

Esta mañana la emoción se sentía y muy puntuales nuestros residentes aparecían, listos para demostrar su rutina navideña, destreza que les permitió ejercitar su sistema físico y motor, este fabuloso grupo está conformado por 21 Adultos Mayores; Celeste Coello, Carmen Solís, Yolanda Burgos, Olimpia Angulo, Hilda Moyano, Fabiola Vinueza, Sara Gallegos, Digna Gómez, Albertina Rodríguez, Judith Correa, Isabela Espinosa, Sonia Rojas, Humberta Olmedo, Felicita Kujan, Victoria García, Consuelo Moizan, Juan Bernabé, Aida Calle, Leonardo Guarín Ignacio Palacio y Susana Negrón.

La fiesta continuaba y las cuerdas de una guitarra se escuchaban El Trío Acordes del Ayer les permitió a nuestros residentes corear y cantar las letras de las canciones que los remontaba aquellas épocas vividas de amor, nostalgia y aventuras.

La tradicional Elección de nuestras princesas y duende de Navidad no podía faltar, las residentes de las diferentes Salas mostraban sus mejores trajes; Consuelo Moysan, Julieta Rephani, Julia Cedeño, y Rosa Manzaba, vestidas de Estrellita de Belén y los Duendes de Navidad, distinción que llevaban nuestros residentes los Srs. Marino Larrea, Cesar García y Manuel Vargas, no pudimos elegir porque todos merecían ser premiados, la creatividad y esmero de las Licenciadas de las salas se notaba en cada detalle, el resultado el mejor.

Finalmente, y para cerrar esta mañana los Mariachis, hacían su entrada y nuestros residentes se emocionaban tanta era su felicidad que algunos se paraban a bailar. permitiéndoles de alguna manera disfrutar a plenitud este momento que por corto que fuese los hace felices.

Share
 
+

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre