Haciendo gala de sus habilidades y entusiasmo y en medio de un ambiente navideño, los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil abrieron las puertas de su residencia al público para exponer las artesanías elaboradas durante el año en las distintas áreas de terapia ocupacional y recreativa.
El bazar fue propicio para el encuentro familiar. Las residentes vestidas de duendecillos ofrecían sus tapetes, muñecas, adornos navideños y dulces; así mismo Vicente Barredo y Luis Chancay integrantes del grupo de horticultura pusieron a la venta plantas y hortalizas como kahle, ajíes, pimientos entre otros productos orgánicos cosechados en el huerto del hogar.
La nota juguetona la puso la visita de los amigos de cuatro patas kia, Petite y Nano de Schatzy Pets con quienes tienen una relación afectiva hace un año.
La elaboración de tarjetas navideñas personalizadas por los residentes del área de computación fue una de las novedades que llamó la atención de los asistentes quienes aprovecharon a sacar más de una