Con motivo de conmemorarse los 148 años de la Provincialización del Guayas y con la cooperación de la Gobernación del Guayas, cuarenta y cinco residentes realizaron un paseo a Playas.
El bus que los transportaba iba lleno de entusiastas viajeros quienes desde ya iban festejando con alegres amorfinos y cantos.
El paisaje playero cautivó a más de uno, el residente Laureano Crespo contemplaba maravillado el vaivén de las olas, mientras Carlota Piedrahita disfrutaba de la brisa del mar y comentaba de la dicha que sentía al estar en contacto con la naturaleza.
Entre risas y chapoteos Albertina Rodríguez junto a Juan Peña, entre otros disfrutaba de las delicias del mar. El momento del almuerzo fue aprovechado para que varios residentes se relacionen con otros turistas del lugar; Gladys Llovet se mostró regocijada de compartir con varios niños de una familia mientras observaban a Silvia Serrato, Carmita Pozo, Alberto Avilés, María Luisa Figueroa bailar animadamente la pollera colorada.
Al caer la tarde los felices viajeros se dieron “una vuelta por Playas “para retornar renovados a su residencia en Guayaquil.