La magia y el encanto de Cenicienta, uno de los clásicos cuentos puesto en escena en el Teatro Sánchez Aguilar, cautivó a un grupo de 60 adultos mayores que asistieron a la invitación a disfrutar de la obra musical.
“Fue hermoso, ver esta obra me hizo trasladar a mi niñez” comentó Martha Solorzano quien asistió con su esposo Juan Tay Lee. Mientras que Eduardo Varas y Rita Silva, intercambiaban sus comentarios y apreciaciones sobre la obra, su escenificación y manejo de los artistas. “Todo estuvo muy lindo, desde la historia de una mujer pura que quiere ser amada por un rey, el montaje y hasta la iluminación” dijo Rita; mientras que Eduardo, destacó la representación de los artistas.
Asistir a este tipo de eventos, forma parte de las actividades recreativas del Hogar; a la vez que los mantienen activos, actualizados con la tecnología que utilizan este tipo de espectáculos y con el interés de compartir entre ellos, su apreciaciones sobre el momento que viven gracias a estas actividades culturales