Un numeroso grupo de adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús, disfrutó de un día de integración en el paseo que realizó a la hacienda La Soledad en el cantón Mocache, Provincia de Los Ríos.
El residente oriundo de Mocache Gustavo Muñoz se mostró regocijado de visitar su tierra de origen a la vez que demostró su pericia en el encesto de pelotas mientras sus compañeros Juan Bastidas, Emilio Guevara y José Farías entre otros lo seguían con atención.
El paisaje inspiró a los adultos mayores a plasmar su estancia en la hacienda, Carmen Morán dibujó un árbol de mango y Néstor Rodríguez graficó una racima de verde. Por otro lado Albertina Rodríguez, Silvia Serato y Melba Palma se mostraban divertidas en los concursos de baile y juegos con música.
Los felices forasteros motivaron con sus barras a Edison Vítores y Carlos Campodónico quienes demostraron su buen funcionamiento físico en la carrera de cucharas quedando empate en la misma.
"Cambiar de ambiente nos desestresa a la vez que nos hemos sentido agasajadas por el cariño y esmero; hemos podido integrarnos entre residentes y autoridades del hogar" comentaban las adultas mayores Carmita Pozo, Hilda Moyano y las hermanas Jenny y Rita Silva.
El contacto con la naturaleza en el que se comparta momentos de integración y camaradería genera beneficios en los residentes del Hogar del Corazón de Jesús.