Profundo recogimiento espiritual causó en los adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús la visita de las reliquias del Padre Pío de Pietrelcina, considerado como el Santo de los estigmas de Jesucristo que gozaba de los dones del Espíritu Santo.
Desde tempranas horas los adultos mayores junto a personal administrativo, comunidades de religiosas, familiares y amigos se congregaron en la puerta del Hogar del Corazón de Jesús y a la entrada de la capilla para recibirle y hacerle la guardia de honor a las reliquias del Santo Padre junto a 35 miembros de la delegación del Grupo espiritual del Padre Pío los mismos que asisten al Hogar todos los viernes haciendo apostolado con los residentes de Salas San José y San Vicente compartiendo distintas actividades con los residentes varones.
"Esta es una oportunidad que nos manda el señor para alcanzar las gracias espirituales que necesitamos" afirmó la pareja de esposos Luis Orrantia y Violeta Iturralde, adultos mayores residentes.
Con oraciones y cantos los asistentes expresaron su respeto ante las reliquias del Padre Pío, mientras recibían las bendiciones de las mismas.
Los adultos mayores se sienten gratificados con especiales encuentros espirituales como estos, los mismos que influyen positivamente en su bienestar.