Con una misa presidida por el Capellán del Hogar, Padre Joaquín Palomeque, junto al Padre Erwin Taco, un numeroso grupo de residentes del Hogar se consagró a la Guardia de honor del Sagrado Corazón de Jesús en la fecha que se celebra en el calendario litúrgico; en la misma recibieron la medalla y estatutos de consagración.
A la ceremonia asistieron residentes, personal administrativo, comunidades religiosas que viven en el Hogar y familiares de los consagrados.
"Unamos nuestro corazón al corazón divino de Cristo, hoy que se inaugura el movimiento espiritual de la Guardia de honor, el mismo que es para honrar y ponernos bajo la protección al Sagrado corazón de Jesús" dijo la madre María Ripatrice de la Comunidad Servidoras del Señor que reside en el Hogar.
Carlos Campodónico, hijo de uno de los adultos mayores consagrados, manifestó sentirse contento con estas celebraciones ya que alimentan la parte espiritual de los residentes y sus familias.
En cambio Bárbara Carofilis, residente de la tercera edad del grupo de consagrados, manifestó: "Me siento plena con la significativa y muy espiritual ceremonia que llena mi corazón y me acerca más al Señor.
El participar de actividades como estas genera bienestar en los adultos mayores residentes por el soporte espiritual que reciben.