Un total de 62 fueron las sillas de ruedas plegables que recibieron los adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús, por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Para tal efecto, los adultos mayores fueron previamente valorados por personal técnico de la Junta, para garantizar que la silla de ruedas esté acorde a su condición física.
Rosita Velásquez, de 90 años, fue una de las beneficiarias, ella reside en el Hogar desde hace tres; las secuelas de una antigua caída le impiden movilizarse con facilidad; “Agradezco a quienes hacen posible esta donación. Son mis deseos fervientes que crucen por la vida, tranquilos silenciosos, cumpliendo su deber, dichosos con sus obras y de todos muy queridos”, señaló.
La entrega se realizó en las instalaciones del Hogar Corazón de Jesús, y contó con la presencia de representantes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y del Hogar Corazón de Jesús.