El grupo de aproximadamente 30 adultos mayores que reciben a diario terapias recreativas en el Hogar del Corazón de Jesús festejaron con alegría el carnaval adornados con coloridos antifaces y disfraces.
Carmita Moreira estallaba en risas contando cómo se cambiaba hasta seis veces al día de ropa de tanto mojarse a sus 7 años.
Ana Sergia Villavicencio, de 99 años, se había disfrazado con un simpático gorro de baño para playa y sonreía recordando los carnavales en Bahía de Caraquez a sus 18 años.
En cambio, Josefa Mero era la más entusiasta recorriendo el área y contándoles a todos cuando en su querida tierra llenaban las casas con baldes de agua.
Finalmente, los residentes de la tercera edad Manuel Torres y Raquel Chang, ambos de 98 años, resultaron ganadores como representantes del área por las fiestas de carnaval, mientras disfrutaban de ricos bocaditos y de la tertulia.
Las relaciones interpersonales significativas en actividades como estas, favorecen en el bienestar de los adultos mayores.