Pareja de adultos mayores vive su San Valentín en el Hogar

E-mail Imprimir PDF

Pareja de esposos Hogar Corazon de JesusSon Alberto Avilés Gil de 78 años y Leonor Galán Infante de 76 años, residentes del Hogar del Corazón de Jesús, próximos a cumplir sus bodas de oro.

Esta bella pareja que han procreado 3 hijas y tienen 10 nietos, recuerdan que desde cuando eran jóvenes habían planificado vivir en el Hogar del Corazón de Jesús, en su vejez, promesa que la cumplieron después de 50 años de un feliz matrimonio que continúa floreciendo en el Hogar del Corazón de Jesús, siendo un ejemplo de admiración para todos quienes los conocen por esa permanente preocupación y muestras de atención y cariño que se aprecia en los pasillos y jardines del hogar.

Ellos son muy activos y aseguran estar en el lugar ideal donde vivir, disfrutan de su habitación y de la atención que reciben, en el han encontrado a muchos amigos y compañeros con quienes comparten sus vivencias, recuerdos de antaño y también cada una de las actividades que realizan en el Hogar del Corazón de Jesús.

Ambos participaron en la última obra realizada por los adultos mayores 'El juez de los divorcios', donde descubrieron y disfrutaron de su faceta actoral; además, comparten los paseos, las salidas al cine, visitan a la familia, siempre haciendo gala de su eterno e infinito amor y haciendo que San Valentín y Cupido vivan todos los días de sus vidas.

"El es muy romántico y detallista. Desde que me pretendía me hacia poesías de lo que veía. Jamás se enoja, es muy risueño y siempre compartimos todo, no hay secretos entre nosotros. Nos enamoramos y primero tuvimos la aprobación del sacerdote de la iglesia donde yo era catequista, después lo supo mi papá" comentó muy enamorada, Leonor.

"Ella es mi todo y desde que la vi me enamoré de su mirada, de su manera de ser, pero también me encantó su manera de bailar" expresó con suspiros Alberto.

Share
 
+

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?