Los pasillos de las salas generales y de observación del Hogar del Corazón de Jesús se impregnaron de sublimes notas musicales.
El violinista de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, César Paredes junto a Papá Noel y Mamá Noel, iniciaron su caravana musical para avivar los sentidos de los adultos mayores.
"Fue una linda sorpresa" expresó Alberto Fuentes, residente del Hogar.
"Que hermosa experiencia el bailar con Mamá Noel, mientras sonaba en el violín 'Jingle Bells rocks'. Imagine la nieve caer sobre mi" acotó Carlos Flores, residente del Hogar.
"Compartir con Papá Noel fue muy emotivo y significativo", señaló Luz María Torres.
En la sala de observación, Ana Campoverde se mostró complacida de ver como en el Hogar se preocupan por mantener la alegría en pacientes como su padre Nicolás Campoverde de 93 años y de haber podido compartir ese especial momento navideño con el.
La música, el baile y alegría de esta caravana musical, fueron dejando un ambiente festivo en pasillos y salas del Hogar del Corazón de Jesús.
La musicoterapia aumenta la interacción y comunicación; así mismo, reduce y previene la soledad, mejorando las habilidades sociales y la autoestima en la tercera edad.