Los adultos mayores se congregaron en el patio central del Hogar del Corazón de Jesús para disfrutar del agasajo y la tradicional cena navideña especialmente preparada para ellos.
El comedor lucía festivo con colores navideños, flores y bellos manteles; mientras que, los adultos mayores disfrutaban de un menú especial preparado para la ocasión.
Además, se contó con la participación de la empresa Unilever como aliado estratégico, quienes donaron shampoos y tortas heladas para los residentes.
Por otro lado, Ilse Ledesma, una colaboradora de la multinacional Unilever interpretó un tema musical para los residentes de la tercera edad. Hilda Franco disfrutó la interacción con el residente Alberto Avilés cuando cantó 'Amor, amor' y 'La gloria eres tú'.
"Me sentí halagada con las atenciones que nos hicieron, se esmeraron con todos los detalles, fue notorio el cariño y dedicación con que se había organizado la cena en el que compartimos riendo, conversando, comiendo ricos manjares y tarareando canciones junto a otros residentes", afirmó María Luisa Figueroa, adulta mayor residente del Hogar del Corazón de Jesús.
"Me siento muy agradecido de disfrutar de esta deliciosa cena en un lugar tranquilo, lleno de paz y felicidad compartiendo con mis compañeros con quienes me divierto y nos llevamos muy bien" dijo Manuel torres Ladínez, otro de los adultos mayores del Hogar.
Los adultos mayores disfrutan de las relaciones interpersonales en un entorno protegido, el cual influye positivamente en su envejecimiento exitoso.