Un numeroso grupo de adultos mayores junto a sus familiares y amigos se congregaron frente a la imagen de la Virgen, ubicada en los jardines del Hogar del Corazón de Jesús, para conmemorar la festividad de la 'Inmaculada Concepción de María' organizado por las religiosas Dominicas de Bethania.
Luisa Maldonado, adulta mayor residente del Hogar, le cantó muy emocionada a la Virgen. Posteriormente, se elevaron 12 globos al cielo simbolizando las estrellas de la corona de la Virgen de las 12 tribus de Israel.
"Que hermosa se ve la imagen de la Virgen rodeada de un corazón de flores con numerosos faroles con velitas que la alumbraban", comentó Magdalena de Páez, residente de la tercera edad del Hogar, quien estuvo acompañada de su hijo y familiares que vinieron a compartir este momento de honor a la Virgen.
La presentación de los títeres a cargo del grupo apostólico juvenil "San Judas Tadeo", arrancó risas en los asistentes cuando un títere hacía las veces de Sor Rosario, la Superiora de la Comunidad de Bethania con la obra 'El más humilde servidor'.
La noche cerró entre aplausos y abrazos con la iluminación y alegoría de juegos pirotécnicos.
Los adultos mayores disfrutan de celebrar y compartir actividades y eventos como estos, que regocijan su espíritu, brindándoles paz.