La invitación realizada por la Fundación Sánchez Aguilar permitió a los adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús disfrutar de la obra 'Los Miserables'; basada en la novela de Víctor Hugo, y bajo la dirección de Chía Patiño.
Alrededor de 80 actores ataviados con vestuario acorde a la época y con excelentes interpretaciones histriónicas y musicales se desplazaban en el escenario con estructuras metálicas y piezas giratorias.
"La plataforma giratoria acompañada del juego de luces, agua y música con un vestuario fastuoso ambientado de una manera creíble nos trasladó a la época y lugar, noté la misma problemática social con diferentes épocas y personajes" acotó Eduardo Varas, residente del Hogar del Corazón de Jesús.
"Con esta puesta en escena reflexioné sobre el amor, como motor del mundo, del que no nos damos cuenta de la capacidad que tenemos para amar y hacer un mundo mejor" concluyó Martha Urbina, adulta mayor residente.
Los adultos mayores se benefician al asistir a este tipo de eventos, manteniendo un alto funcionamiento cognitivo al apreciar y compartir el análisis con sus compañeros sobre estas obras.