La residente Judith Ortega, Madre símbolo de la Confraternidad Renacer del Hogar del Corazón de Jesús, fue celebrada en una amena reunión por su nonagésimo cumpleaños.
El Salón lucía un ambiente festivo con coloridas decoraciones que los amigos de Judith habían decorado para la especial ocasión.
El momento del brindis a cargo de la residente Martha Urbina fue propicio para que la cumpleañera palpe el cariño y aprecio de sus compañeros residentes del Hogar.
Luisa Maldonado llenó de emoción a la agasajada cuando le cantó la canción 'Amigo' y Libia Aguilar de Toral le obsequió un poema sobre los niños el cual fue muy comentado por los asistentes.
Edison Vítores y Judith entre otros, bailaron en el salón donde la música no podía faltar y los alegres concurrentes disfrutaban al son de la misma cerrando con esta fiesta una semana de felices festejos en honor a la querida residente del Hogar.
Los beneficios de vivir en un Hogar donde el ambiente de amistad que se vive a diario influye positivamente en el bienestar de los adultos mayores.